NUESTRO CENTRO » COMEDOR
NUESTRO CENTRO
C0MEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR

Por el bien de todos, si no van a usar el comedor escolar, uno o varios días cancela llamando al número de telefono 012 o entrando a su aplicación: https://comedoresescolares.jcyl.es/

A

El servicio de comedor es una prestación complementaria que ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar. Becado para todo el alumnado de transporte escolar y para aquellas familias que han solicitado esta ayuda.

Legislación en vigor: Decreto 20/2008, de 13 de marzo (BOCYL de 19-03-08), por el que se regula el servicio público de comedor escolar en la Comunidad de Castilla y León, y Orden EDU/693/2008, de 29 de abril (BOCYL de 02-05-08), por la que se desarrolla el Decreto 20/2008 de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar

HORARIO

El servicio de comedor funcionará con carácter ordinario desde el primer día de actividades lectivas del curso escolar hasta el último c

Además de los alumnos becados (transportados, ACNEEs, familia numerosa,…), cualquier alumno o docente del centro podrá hacer uso del servicio de comedor de forma habitual o esporádica, previa solicitud en la Secretaria del Centro.

NORMAS DE USO Y RESPONSABLES

El servicio de comedor se prestará en las instalaciones que a tal efecto hay en el recinto escolar.

Contamos con cocinera y ayudante de cocina, que elaboran los diferentes menús en las cocinas del Centro.

Además contamos con 3/4 monitor@s contratados por la empresa SERUNIÓN que se encargan del cuidado del alumnado y puesta en marcha del Plan de Actuación que les proporciona su empresa.

Los usuarios del servicio de Comedor escolar están sujetos al RRI  en el uso del mismo.