NUESTRO CENTRO » MADRUGADORES
PROGRAMA DE MADRUGADORES

EL PROGRAMA MADRUGADORES.

MADRUGADORES TRABAJOS

Continuamos durante este curso con el “Programa Madrugadores” que oferta la Junta de Castilla y León, con la intención de garantizar a las familias, la conciliación de la vida familiar y laboral. Según el Real Decreto 29/2009, de 8 de abril, por el que se regulan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo.

Contamos para ello con la asistencia al centro de una monitora contratada por la empresa adjudicataria que llevará a cabo las actividades expuestas en el Plan de Actuación proporcionado por la empresa en continua colaboración con el Equipo Directivo.

HORARIO

El Programa Madrugadores se oferta en horario de 08:00 h. a 09:30 h. Los usuarios acordarán con la monitora la hora de entrada.

USUARIOS DEL PROGRAMA.

Todas aquellas familias que necesiten hacer uso del Programa habrán de solicitarlo en la Secretaria del Centro, pudiendo solicitar un uso habitual o esporádico del mismo. Esta solicitud podrá realizarse en cualquier momento del curso escolar.

NORMAS DE USO Y RESPONSABLES

Los espacios que se van a utilizar serán el vestíbulo del colegio, aula de Informática, Gimnasio, aula de usos múltiples, la Biblioteca y la parte ajardinada del centro.

Los alumnos usuarios del Programa Madrugadores están sujetos al RRI  en el uso del mismo.

PREGUNTA EN SECRETARÍA, PUEDES SER USUARIO OCASIONAL , MENSUAL O DE TODO EL CURSO.

HALLOWEEN17